Se inaugura el portal de Biodiversidad Marina Miranda

Posted by & filed under Uncategorized.

El día 22 de mayo se realizó una demostración del uso del portal de biodiversidad en los laboratorios del Centro de Biodiversidad Marina. En esta oportunidad los representantes de la prensa pudieron interactuar con los investigadores y estudiantes. Igualmente, pudieron explorar algunas de las colecciones de organismos marinos del CBM y hablar con los estudiantes que participan en el programa educativo.

2 Responses to “Se inaugura el portal de Biodiversidad Marina Miranda”

1. Gerardo Moosmuller

Seria interesante colocar una imagen a cada especie o ejemplar para el usuario comun que no este familiarizado con los nombres cientificos

• eklein

Hola Gerardo,
      Puedes hacer un búsqueda por grupos de especies. Allí te aparecerá la lista de los registros que se tienen de ese grupo. Si el nombre científico está en azul es porque tiene una ficha informativa. Cada día estaremos añadiendo nuevas fichas. Y próximamente haremos lo que sugieres, excelente idea, gracias.